Generales
Se requiere un navegador como Edge o últimas versiones de Opera, Firefox, Google Chrome y Safari.
Para realizar la matrícula on-line o gestionar el pago de recibos, debes ir a la Secretaría Virtual a través de http://portalservicios.uimp.es/
El Campus Virtual está optimizado para Edge o últimas versiones de Opera, Firefox, Google Chrome y Safari.
Comprueba que tu navegador está actualizado o utiliza un navegador diferente. Ten en cuenta que hay redes corporativas que limitan el acceso a ciertas páginas.
Consulta nuestra página web: https://www.uimp.es/
Estudiantes
Si el curso o máster en el que te has matriculado utiliza el Campus Virtual de la UIMP, recibirás un usuario y contraseña unos días antes del inicio del mismo. Estos datos serán enviados al email corporativo asignado por la UIMP.
Revisa el buzón de correos de la cuenta corporativa que te ha sido asignada (con formato 1000XXXX@alumnos.uimp.es).
Ten en cuenta que no todos los cursos utilizan el Campus Virtual. Así mismo, algunos programas de máster utilizan herramientas y plataformas gestionadas por otras instituciones.
Una vez registrado con el identificador y contraseña facilitado por la UIMP verás el Temario de tu curso. Allí encontrarás una opción de acceso a los Materiales complementarios y a la Sala Virtual. La Sala se abrirá una nueva pestaña, por lo que debes tener habilitada la opción de ventanas emergentes.
Si no puedes acceder a la Sala, confirma en la parte superior derecha de la ventana que estás accediendo con la cuenta corporativa. Sólo las cuentas con formato 1000XXXX@alumnos.uimp.es tienen acceso a las Salas Virtuales.
En los cursos de posgrado cada profesor tiene la potestad de grabar o no una sesión o videoconferencia. En caso de que el equipo docente realice grabaciones, podrá ponerlas a disposición de los alumnos, que recibirán una notificación de disponibilidad de la sesión.
En algunos cursos cortos sólo habrá disponibilidad de vídeos en directo y en otro casos se pondrá también el acceso para poder verlos con posterioridad.
Docentes
Si el curso que vas a impartir utiliza como herramienta el Campus Virtual de la UIMP, una vez que se gestione el alta en el sistema académico por parte del servicio de Programación Académica o Posgrado, recibirás en tu correo electrónico el usuario y contraseña que debes utilizar para el acceso.
Por favor, contacta con el servicio de Programación Académica o el Servicio de posgrado para que gestionen tu alta como docente.
La herramienta de videoconferencia utilizada por la UIMP es Google Meet. Todos los cursos disponen de Salas Virtuales a las que tienen acceso tanto los docentes del curso como los alumnos del mismo.
Todos los docentes tienen disponible la opción de grabar las videoconferencias, siempre y cuando accedan a la sala virtual utilizando su cuenta de correo corporativo UIMP.
Acceso al Campus Virtual
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Cursos de inmersión en inglés: cursos@uimp.es
Los cursos de inmersión no utilizan el campus virtual, aquí tiene el Acceso a la plataforma para inmersión en inglés