TwitterFacebookLinkedin
Hora local del servidor25/09/2017 19:06

LENGUA Y CULTURA ESPAÑOLAS-1

LENGUA Y CULTURA ESPAÑOLAS-1

  1. Descripción:

     

    CURSO DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

    La Universidad Internacional Menéndez Pelayo es la institución con más experiencia en la organización de cursos de lengua y cultura española para extranjeros en España(más de 70 años).

    La UIMP adapta los programas, niveles y acreditación de sus cursos al Marco de Referencia Europeo de las Lenguas. A esta tradición y prestigio internacional hay que añadir un programa académico único en España y un profesorado seleccionado de entre los mejores centros y universidades españolas y extranjeras. Alumnos de más de 50 países han elegido la UIMP como centro para aprender o perfeccionar su español durante los últimos años.

    La UIMP ofrece cursos de lengua y cultura españolas durante todo el año académico en su Campus de las Llamas de Santander. Los cursos de otoño, invierno y primavera ofrecen el atractivo añadido de una atención más personalizada para cada alumno y el ambiente más "español" del campus.

    El español y la cultura española se han convertido en los últimos años en un espacio cultural y de relaciones económicas de primer orden en el contexto internacional. La UIMP quiere ser un punto de referencia de alta calidad en estos campos académicos.

    El Campus de Las Llamas acoge programas de postgrado: Títulos propios de la UIMP en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera.

© 2007 Universidad Internacional Menéndez Pelayo